Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

21°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Visita protocolar

El Ministro Javier Tizado recorrió el puerto y se reunió con el Intendente

El funcionario bonaerense arribó a la ciudad durante la tarde. Se reunió con autoridades Municipales y del Puerto local, y luego recorrió el muelle principal. 

Ampliar imagen El Ministro Javier Tizado recorrió el puerto y se reunió con el Intendente
El Ministro Javier Tizado recorrió el puerto y se reunió con el Intendente

Por: San Pedro Informa

Con el objetivo de fortalecer la actividad del puerto local, y la generación de alternativas que promuevan la instalación de industrias, el Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, visitó la ciudad y se reunió con autoridades.

El funcionario se encontró con las autoridades del Consorcio de Gestión del Puerto local, mientras que también lo hizo con el Intendente Municipal Cecilio Salazar y parte de su gabinete. Recorrieron las instalaciones del puerto y mantuvo una reunión con el mandatario comunal.

 

“Estamos tratando de incentivar el tema productivo en San Pedro, el objetivo es poder concretar la radicación de un parque industrial antes de fin de año”, señaló el Intendente Salazar.

 

Por su parte, el Ministro Tizado, dijo: “Es importante que los ministros vengamos a los territorios, veamos lo que están haciendo, apoyemos todas las iniciativas productivas, percibimos que hay un espíritu emprendedor en San Pedro”.

 

Sobre la actividad portuaria agregó: “Vamos a intentar que los organismos internacionales puedan financiar y que lo hagan en forma rápida así ya se puede comenzar con la ingeniería del detalle”.

Mientras que en torno al futuro parque industrial, el Ministro dijo: “Le da competitividad a las pequeñas y medianas empresas, porque ya tienen todos los servicios y lo único que tienen que pensar es en producir”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores