Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Importante reconocimiento

Bomberos sampedrinos fueron becados para participar en actividades internacionales

Nicolás Cava y Edgardo Epelde fueron reconocidos por distintas entidades y próximamente viajarán a Brasil y Estados Unidos. Uno de ellos estará en una competencia internacional y el otro lo hará en una capacitación.

Ampliar imagen Bomberos sampedrinos fueron becados para participar en actividades internacionales
Bomberos sampedrinos fueron becados para participar en actividades internacionales

Por: San Pedro Informa

Desde hace un tiempo los bomberos de nuestra ciudad se vienen destacando en cada una de las actividades de las que toman parte. A tal punto que dos funcionarios del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios fueron elegidos para participar de distintas acciones y encuentros internacionales a desarrollarse en los próximos meses.

 

Uno de los elegidos fue el bombero Nicolás Cava, quien ha sido becado por la Organización de Bomberos Americano (OBA) para viajar a Brasil en el mes de septiembre, por haber salido campeón masculino individual en las olimpíadas bomberiles desarrolladas durante el 2016 en La Rural de Palermo.

Por otra parte, y por el mismo motivo, el propio Nicolás Cava, fue becado por la Federación 2 de Junio para estar presente en un certamen internacional a desarrollarse en Estados Unidos.

 

Mientras tanto, el Subcomandante Edgardo Epelde, capacitador de la Federación 2 de Junio y Coordinador de la Academia Nacional de los Incendios Forestales, fue becado por la Comisión Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, para participar de una capacitación internacional sobre incendios forestales a realizarse en el mes de octubre en los Estados Unidos.  

rmal>Mientras que en torno al futuro parque industrial, el Ministro dijo: “Le da competitividad a las pequeñas y medianas empresas, porque ya tienen todos los servicios y lo único que tienen que pensar es en producir”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores