Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

16°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Adonde fue a parar la tierra?

Se abrió un pozo sobre la vereda de la Escuela 1

Una mujer que pasaba por allí se hundió y de milagro no cayó al profundo pozo. El sector fue vallado y será reparado por el personal de obras públicas. Analizan si es un túnel.

Ampliar imagen Se abrió un pozo sobre la vereda de la Escuela 1- 2
Se abrió un pozo sobre la vereda de la Escuela 1- 2
Ampliar imagen Se abrió un pozo sobre la vereda de la Escuela 1- 1
Se abrió un pozo sobre la vereda de la Escuela 1- 1

Por: San Pedro Informa

Sobre el mediodía del jueves y sin que se pueda prever se abrió un profundo pozo en plena vereda de la Escuela Nº 1, sobre la calle Hipólito Yrigoyen.  

Sucedió en el momento justo en que una mujer caminaba por allí y al pisar comenzó a hundirse el piso, y de no ser por los barrotes de un bicicletero que existe sobre la pared, donde la señora alcanzó a agarrase, hubiera caído en el profundo hueco.

 

El mismo mide unos 2 metros por 1,5 de lado, por 1,5 de profundidad, aproximadamente. De inmediato, el lugar fue vallado, y personal de la Policía Local, y de Obras Públicas se hicieron presentes, como así también el director del Grupo Conservacionista, José Luis Aguilar, para resguardar el sector y comenzar con la reparación.

 

De todos modos, teniendo en cuenta que esa zona del casco histórico de la ciudad cuenta con documentos que señalan que allí existían varios túneles construidos por los franciscanos, se tratará de establecer si lo sucedido tiene que ver con algo eventual o está relacionado con los acontecimientos históricos mencionados.

Mientras tanto, el personal de Obras Públicas comenzó a trabajar en el lugar y en primera medida se buscará establecer que es lo que sucedió y adonde fue a para toda la tierra que falta en ese hueco.   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores