Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

16°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Derrotó 6 a 2 a Paraná

Histórica goleada de Mitre en el clásico de la ciudad

Con goles de Rodríguez y Espíndola el "Rojo" le propinó a su clásico rival una goleada inolvidable. El partido se jugó en el Estadio Municipal ante un buen marco de público. 

Ampliar imagen Inolvidable tarde de Rodríguez y Espíndola. 2
Inolvidable tarde de Rodríguez y Espíndola. 2
Ampliar imagen Inolvidable tarde de Rodríguez y Espíndola. 1
Inolvidable tarde de Rodríguez y Espíndola. 1
Ampliar imagen Inolvidable tarde de Rodríguez y Espíndola.
Inolvidable tarde de Rodríguez y Espíndola.

Por: San Pedro Informa

Los dos estaban obligados a ganar, aunque Mitre todos los puntos en disputa y después esperar de otros resultados, para Paraná ganar y asegurarse un lugar en la próxima ronda, así se presentaba el clásico en el "coloso de cemento" del Municipal ante un buen marco de público.
 

Pero las previas queda en el olvido cuando comienza a rodar la pelota y las emociones llegaron enseguida. A los 3m Francisco Baca despeja largo que termina habilitando al "tete" Reynoso, este le ganó la espalda a los defensores y el goleador Marcelo Rodríguez de frente al arco no perdonó para poner el clásico arriba. A los 10m otra vez el "chelo", esta vez habilitado por Francisco Ramis el delantero paga con goles su llegada al "rojo". Mitre mostró superioridad y Paraná gran confusión, lo que fue aprovechado por el local, llegada de Reynoso en una gran jugada que de milagro no termina en gol, pero "pancho" Espíndola marcó el tercero. 
 

El "albirojo" llegó al descuento faltando poco para finalizar la etapa, jugada donde llegaron luego de un tiro libre y si bien le pego García, antes de traspasar la línea la toco Escobar. A cuatro minutos del final de la etapa apareció otra vez Espíndola, esta vez con remate cruzado superó al "mono" Acosta y colocó el cuarto. 
 

En el complemento siguieron las emociones, una goleada histórica a favor de Mitre, con los tantos de Marcelo Rodríguez y Francisco Espíndola llegó a la media docena (los dos fueron los goleadores con tres tantos cada uno), mientras que el juvenil Ramiro Machado logró el descuento.
 

Mitre sueña con poder ingresar en la ronda final, para ello debe ganar su próximo compromiso y esperar que no sume Independencia, ello para entrar segundo, pero también puede luchar como mejor tercero, donde ingresan dos equipos al séptimo y octavo lugar de la tabla general.
 

Síntesis
Mitre 6- Paraná FC 2
Mitre: Chebeste, Baca, Bianchini, Perfume, Ramis, Naso, Espíndola, Gómez, Rodríguez, Mattig y Reynoso. DT: Agustín Díaz. Relevos: Moyano, Chiorazo, Bé, Mallo y Delucca. 

Paraná FC: Acosta, Alvaro García, Bonvissuto, Castro, Alvarez, Escobar, Ortega, Ramos, Trelles, Boaglio y Roldán. DT: Federico Nouet. Relevos: De los Santos, Garay, Ramón, Longueira y Machado. 
Goles: 3m, 10m y 68m M. Rodríguez (M), 23m, 41m y 65m F. Espíndola (M), 37 y 65m Escobar (P),  

Árbitro: Darío Fernando López 

Segunda: Mitre 0- Paraná 3 (goles de Francisco Lescano x2 y Benjamin Branchini)
Sexta: Mitre 0- Paraná 1 (gol de Facundo Sierra)


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 71%
NO: 14%
NS/NC: 14%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores