Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

19°

Cielos Nubosos

FM Genesis - en vivo!

Los interceptaron a la altura de Ramallo

En cinematográfica persecución Policía Local detuvo un auto que evadió control policial

Sucedió en el mediodía del lunes cuando varias patrullas fueron detrás de un vehículo que se resistió al operativo y escapó en sentido a la ruta 9. Eran cuatro jóvenes oriundos de Villa constitución.  

Ampliar imagen En cinematográfica persecución Policía Local detuvo un auto que evadió control policial - 2
En cinematográfica persecución Policía Local detuvo un auto que evadió control policial - 2
Ampliar imagen En cinematográfica persecución Policía Local detuvo un auto que evadió control policial - 1
En cinematográfica persecución Policía Local detuvo un auto que evadió control policial - 1

Por: San Pedro Informa

Uno de los tantos operativos callejeros que la Policía Local efectúa a diario en distintos puntos de la ciudad, se produjo un confuso episodio que podría haber terminado de otra manera.

Todo comenzó cuando en la esquina de Juan B. Justo y Mitre el personal de la Policía Local pretendió identificar a un vehículo que ingresaba a la ciudad y en su interior se movilizaban cuatro personas jóvenes.

 

El conductor del rodado Fiat Uno, dominio RNG 634, se resistió a ser inspeccionado y se retiró del lugar, pero una patrulla fue detrás suyo. A medida que fueron transitando, la situación se transformó en persecución  y a alta velocidad el auto sospechoso se dirigió a la Ruta 9. Al llegar a la intersección con la Ruta 191 el vehículo continuó su huida por el camino nacional en sentido a Rosario mientras que varios móviles policiales seguían detrás suyo pero no lograban que el auto Fiat se detuviera.

 

Recién al llegar al kilómetro 215, en jurisdicción de la ciudad de Ramallo, el auto fue alcanzado e interceptado. Allí se pudo reducir a todos los ocupantes quienes fueron trasladados a la Comisaría de San Pedro.

Los jóvenes son oriundos de la localidad de Villa Constitución, y su conductor fue identificado como Matías Palacios, de 22 años.

Mientras tanto, la fiscalía de turno decidió notificar de la formación de la causa al conductor del auto, se lo imputó por Resistencia a la Autoridad y se secuestró el rodado Fiat Uno. Para el resto de los demorados solo se dispuso su identificación.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 71%
NO: 29%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores