Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

19°

Cielos Nubosos

FM Genesis - en vivo!

Bien custodiados

Trasladan el depósito de autos al Corralón Municipal

En los próximos días comenzará la mudanza de los vehículos que se encuentran en un predio del barrio Villa Jardín para ser alojados en la dependencia municipal.

Ampliar imagen Trasladan el depósito de autos al Corralón
Trasladan el depósito de autos al Corralón

Por: San Pedro Informa

Desde hace un tiempo los autos siniestrados y secuestrados son depositados en un predio que un particular facilitó a la Policía en el barrio Villa Jardín, pero en pocos días dejará de ser la sede oficial para dar lugar a una nueva dependencia.

 

El predio del Corralón Municipal, en el paraje Mataderos, será el lugar elegido para ubicar los vehículos secuestrados que además, en la actualidad, desbordan el sector que ocupan.

La ventaja que tendrá el cambio del depósito es que la misma custodia policial que ya existía lo seguirá haciendo pero cumplirá un rol más importante ya que servirá para ser receptor del alerta de los vecinos en caso de que sea necesario.

 

Además, la presencia de los funcionarios en el lugar, servirá para controlar los animales que la Oficina de Marcas y Guías secuestra y aloja en el mismo Corralón Municipal, y donde lamentablemente se han detectado faltantes por el ingreso de desconocidos que se llevaron los animales.       


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores