Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Mañana, tarde y noche

Concluye la obra de reparación de la Ruta 1001

La empresa adjudicataria trabaja hasta la madrugada para culminar las tareas en el tiempo estimado. Luego retomarán las obras sobre la Ruta 191.

Ampliar imagen Concluye la obra de reparación de la Ruta 1001- 2
Concluye la obra de reparación de la Ruta 1001- 2
Ampliar imagen Concluye la obra de reparación de la Ruta 1001- 1
Concluye la obra de reparación de la Ruta 1001- 1

Por: San Pedro Informa

La reparación total de la Ruta Provincial 1001 es una realidad y en pocos días quedará totalmente culminada cuando la carpeta asfáltica complete el trazado sobre la calle Mitre.

En realidad las tareas de movimiento de suelo y frezado ya se hicieron y llegaron hasta la arteria principal de la ciudad, pero solo resta la colocación de la última capa para ver concluida la reparación total de la misma.

 

Es de destacar, ya que no es muy común que suceda en estos tiempos en que vivimos, que los operarios, tanto de la empresa constructora como los inspectores de la Dirección de Tránsito que señalizan el sector, trabajan allí durante las 24 horas del día con el objetivo de concluir las tareas lo antes posible y en los tiempos adecuados. De todos modos es destacar, que esta no es la primera vez que sucede ya que durante el entubamiento del barrio Futuro y la reparación y pintara de cordones en los accesos a la ciudad, también se trabajó durante la noche, madrugada, fines de semanas y feriados.

La obra va desde Avenida Sarmiento hasta Mitre, a través de la Ruta 1001 y el tramo de Juan B. Justo, y es la última etapa de lo que comenzó en Río Tala e incluyó también Crucero General Belgrano.

 

Lo importante de todo es que la conclusión de las obras en ese sector dará lugar a que se reanuden las tareas sobre la Ruta 191, donde se retirarán y reemplazarán los tramos de hormigón dañados para dejar en perfecto estado otro de los caminos de ingreso a la localidad. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 50%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores