Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

21°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Entrevista en los estudios de FM Génesis

Ramón Salazar: “Estamos haciendo un gobierno de hechos, no de promesas”

El Secretario de Coordinación y el Secretario de Hacienda Mario Sánchez Negrete compartieron una nota. Hablaron de las obras, la economía y de la actualidad política tras imponerse en las Paso. 

Ampliar imagen Ramón Salazar: “Estamos haciendo un gobierno de hechos, no de promesas”
Ramón Salazar: “Estamos haciendo un gobierno de hechos, no de promesas”

Por: San Pedro Informa

Avalados por el apoyo de la gente y los números obtenidos en las elecciones del 13 de agosto, más la concreción de las obras que se están ejecutando en distintos puntos de la ciudad, los Secretario municipales Ramón Salazar y Mario Sánchez Negrete brindaron una nota en los estudios de FM Génesis y hablaron de diversos aspectos que abarca la actual gestión municipal.

 

“El único objetivo que tenemos es sacar San Pedro adelante”, remarcó el Dr. Salazar. “Estamos todos unidos y el que se aparte del camino se tiene que ir, eso ya lo dijo el Intendente y se lo dejó en claro a todos los funcionarios”.

“Los cambios se ven con solo mirar las obras, antes no había nada y la gente se da cuenta”, dijo en relación a todo lo que se está logrando.

 

“Sobre el ámbito de la Salud, Salazar dijo: “El Intendente dio la orden de hacer pediatría y que había que sacar los fondos desde donde sea. Fuimos a verlo y cuando estuvimos le pregunté al Dr. Britos cómo lo había logrado, y el Secretario me contestó: Fue con decisión política, el Intendente me dijo que había que hacerlo y se hizo”, resaltó.

 

“Es muy importante el tema de las elecciones porque el Intendente tiene el respaldo que necesita, el Intendente es el que va y consigue las cosas, es el que habla con la Gobernadora o sus funcionarios”.

“Estamos haciendo un gobierno de hechos, no de promesas”, afirmó.

 

En cuanto a lo político y algunas críticas que se escucharon durante la campaña, Ramón Salazar señaló: “La gente que votó a Baraybar no lo conoce, la gente votó a Cristina. Me gustaría que si lo votan que sepan quien es, yo les diría a los candidatos opositores es que hagan algo y después critiquen”. “Algunas vez construyeron algo? Cuando estuvieron fueron un desastre”.

 

Sobre la actualidad económica de la gestión, Sánchez Negrete dijo: “Es un desafío diario, sobre todo en lo económico pero al contar con un Intendente que te da su apoyo permite tomar estos desafío”. “Teníamos una ciudad destruida y el desafío es ese, el de ponerla de pie”.

 

“El hospital no recaudaba y ahora se lo hace, se facturan las prestaciones, no hay endeudamiento”, ejemplificó el funcionario.

“Cuando el Intendente decide hacer una obra el reto es conseguir los fondos, no empezamos ninguna obra sino tenemos los fondos, primero se obtiene el dinero y después se empieza la obra”.

“Eso garantiza que la economía mejore y que el proveedor cobre enseguida, hay proveedores que cobran a la semana de presentar el certificado de obra porque el dinero está. Eso garantiza que el proveedor pase mejor precio, esa es la ventaja que tenemos para hacer las obras en el tiempo estipulado”, destacó.

 

“Hoy tenemos la tranquilidad de que los fondos los estamos manejando y todo se publica como corresponde, todo es público y está a disposición de todos, y tenemos muy pocas observaciones del Tribunal de Cuenta”.

 

Sobre su paso por el HCD y algunos cuestionamientos recibidos, Sánchez Negreta remarcó: “ Cuando estábamos en el Concejo, quien hoy dice que puede cambiar San Pedro, en su momento acompañaba al Intendente Guacone con las decisiones. Nosotros éramos oposición y Baraybar votaba defendiendo a Guacone, la gente de eso no se tiene que olvidar”, remarcó.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores