Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

16°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Dos aprehendidos

Secuestran elementos vinculados a los robos en la zona rural

Personal policial encabezó cuatro allanamientos con el objetivo de esclarecer los hechos acontecidos en la zona rural. En uno de los operativos secuestraron armas, teléfonos y una fuerte suma de dinero. 

Ampliar imagen Secuestran elementos vinculados a los robos en la zona rural
Secuestran elementos vinculados a los robos en la zona rural

Por: Martin Perez

Durante la tarde del lunes se efectuaron cuatro allanamientos en distintos puntos del partido. Los mismos estuvieron vinculados a los robos registrados la semana pasada a las familias Unamuno y Llanos, donde bandas armadas, con capuchas y violentas los asaltaron y prácticamente desmantelaron.

 

De los cuatro operativos, tres se efectuaron en distintos domicilios del barrio Villa Igoillo, cuyos resultaron negativos, mientras que el restante se efectuó en una propiedad ubicada sobre el kilómetro 175 de la Ruta Nacional N° 9.

En este último lugar se hallaron una gran cantidad de elementos que podrían ser parte de lo robado a las mencionadas familias.   

 

En total se secuestraron unos $ 330.000 en efectivo, teléfonos celulares, una escopeta calibre 12/70, una escopeta calibre 16, una escopeta cal 20, un sub fusil calibre 44 Magnum, un revolver 32 largo, 12 cartuchos cal 16, 8 calibre 12/70, 4 calibre 20, 11 calibre 44, 48 proyectiles 9mm., 11 teléfonos celulares de distintas marcas y un cuchillo. Precintos plásticos y guantes tipo jardinero.

 

Por otra parte se aprehendió a una persona que se hallaba en la propiedad ubicada sobre la ruta 9 la cual podría tener vinculación con los hechos registrados.

La causa es investigada por el Fiscal Marcelo Manso.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores