Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Brillante

A sala llena Nito Mestre presentó “El Abecedario del Rock”

La voz principal y guitarrista de Sui Generis estuvo en San Pedro- Contó detalles de su vida y cerró la velada cantando sus temas más conocidos. Una noche inolvidable.  

Ampliar imagen A sala llena Nito Mestre presentó “El Abecedario del Rock”- 4
A sala llena Nito Mestre presentó “El Abecedario del Rock”- 4
Ampliar imagen A sala llena Nito Mestre presentó “El Abecedario del Rock”- 3
A sala llena Nito Mestre presentó “El Abecedario del Rock”- 3
Ampliar imagen A sala llena Nito Mestre presentó “El Abecedario del Rock”- 2
A sala llena Nito Mestre presentó “El Abecedario del Rock”- 2
Ampliar imagen A sala llena Nito Mestre presentó “El Abecedario del Rock”- 1
A sala llena Nito Mestre presentó “El Abecedario del Rock”- 1

Por: San Pedro Informa

El público de San Pedro no dejó pasar la oportunidad y disfrutó a pleno de uno de los íconos del rock nacional. En un Salón Dorado desbordado, Nito Mestre presentó “El Abecedario del Rock”, un programa que llega a través del Senado de la Provincia, más el aporte de la Municipalidad de San Pedro. Allí, el cantante, hizo un repaso de lo sucedido a lo largo de su exitosa y controvertida vida.  

En ese recorrido, Mestre, acompañado por su ex baterista Mariano Irigoyen, quien hace las veces de entrevistador, contó detalles de su carrera.

 

Contó que fue estudiante de medicina pero que la música pudo más, su devoción por The Beatles, recordó a sus padres, su adicción al alcohol, la recuperación y cómo padeció la época de la dictadura militar.

Así fue enumerando sus primeros pasos junto a Sui Generis, su relación con otro grande como Charly García y el sueño de ser telonero de Paul Mc Cartney.

 

Fue una exposición cargada de sapiencia, cautivando y emocionando al público de todas las edades que con el correr de los minutos fueron descubriendo una faceta desconocida del artista y que por algo lo transformaron en ídolo.

El final fue otro momento memorable, cuando tomó la guitarra y con sus músicos actuales comenzó a tocar y cantar sus temas más reconocidos, los éxitos que serán por siempre un sello del rock nacional. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores