Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

19°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

400 cuadras asfaltadas

La provincia acordó financiar las obras para asfaltar 230 cuadras

Se trata de las etapas 2 y 3 del plan que ya comenzó con el asfaltado de 170 cuadras. En total serán 400 pero el Intendente Salazar ya solicitó la reparación de otras 100 cuadras más. 

Ampliar imagen La provincia acordó financiar las obras para asfaltar 230 cuadras
La provincia acordó financiar las obras para asfaltar 230 cuadras

Por: San Pedro Informa

El Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, pasó por San Pedro, y le comunicó una gran noticia al Intendente Cecilio Salazar.

“Acabamos de firmar con el gobierno provincial por 230 cuadras más de asfalto que van a tener todos los vecinos de acá, de San Pedro, y que pronto tendrán la posibilidad de tener ese asfalto”, explicó Campbell durante la conferencia de prensa brindada en el despacho del jefe comunal.  

 

Estas 230 cuadras forman parte de las etapas 2 y 3 que ya había anunciado el municipio, que había aprobado el HCD y hasta adjudicado,  pero aun restaba su financiación. Se suman a la etapa número 1, que contempla el asfaltado de 170 cuadras y ya está en ejecución; la etapa número 2 que es de 130 y la número 3 que consta de 100. En total son 400 cuadras y existe la posibilidad de que Vialidad apruebe otro proyecto de 100 cuadras más que serviría para asfaltar otro sector necesitado.

 

“Hay 100 más que están en Vialidad Provincial para salir, significa que vamos a llegar a las 500 cuadras que en algún momento hablamos con Alex (Cambell) y la Gobernadora”, dijo Salazar.

“Las calles que se harán son similares a las 170 que estamos realizando y que ya llevamos entre 90 y 100 cuadras hechas”.

 

“El objetivo es llegar a la población más vulnerable. Estas 500 cuadras se van a hacer en los barrios de la periferia, que es lo que nos pide la Gobernadora, que tratemos de llegar a los barrios que han sido abandonados desde siempre”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores