Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Cambios en la Policía Rural

El Oficial Principal Corsa reemplaza al Comisario Lacomett en el CPR

Si bien trascendió que el propio policía había solicitado su relevo hace unos meses, los hechos de inseguridad acontecidos días atrás apresuraron su salida y el Comisario Roberto Lacomett dejó el Comando de Prevención Rural. Hoy asume el nuevo jefe.

Ampliar imagen El Oficial Principal Corsa reemplaza al Comisario Lacomett en el CPR
El Oficial Principal Corsa reemplaza al Comisario Lacomett en el CPR

Por: San Pedro Informa

La seguidilla de hechos de inseguridad acontecidos en la zona rural en las últimas semanas y la falta de respuestas de quienes deben prevenir y garantizar la seguridad de los vecinos, obligaron a las autoridades ministeriales a tomar medidas ante los cuestionamientos surgidos desde distintos ámbitos.

 

Desde este mismo jueves, el CPR (Comando de Prevención Rural) San Pedro, con asiento sobre la Ruta 191, en inmediaciones de Pueblo Doyle, cuenta con nuevo titular. Se trata del Oficial Principal Daniel Omar Corsa, quien es oriundo de la ciudad de Pergamino pero viene de cumplir funciones en la Estación Comunal Salto.

 

El flamante funcionario asumirá en lugar del Comisario Roberto Lacomett, quien según trascendió ya había solicitado su traslado pero los hechos de los últimos días aceleraron su relevo.

En horas de la mañana, el Oficial Principal Corsa se hará cargo dela dependencia y así comenzará a transitar una nueva etapa en la fuerza.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores