Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

14°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

El hombre resultó herido

Detuvieron a quien atacó a su ex mujer y la pareja con un cuchillo

Tiene antecedentes de violencia de género y quedó a disposición de la justicia debido a que le provocó lesiones graves al novio de su ex pareja.

Ampliar imagen Detuvieron a quien atacó a su ex mujer y la pareja con un cuchillo
Detuvieron a quien atacó a su ex mujer y la pareja con un cuchillo

Por: San Pedro Informa

Durante la tarde del jueves, personal de la Comisaría San Pedro y por solicitud de la fiscal Viviana Ramos, procedió a la detención de Rubén Horacio “Pochola” Benítez, de 23 años, acusado de atacar y herir a su ex mujer de 30 años y su actual pareja de 23.

El acusado fue capturado en una propiedad de la calle 21 Bis y Quiroga, y fue trasladado a la Comisaría de la ciudad, en donde quedó alojado y a disposición de la justicia.

 

Benítez protagonizó un grave episodio hace dos días atrás cuando atacó a golpes y puntazos a las dos personas. Sucedió en el domicilio de la mujer, en calle 66 al 800 en el barrio Futuro, donde también habitan tres niños hijos suyos y de su ex mujer.    

El joven ingresó a la casa en horas de la noche y sorprendió a la pareja, le aplicó un golpe de puño en el rostro a su ex pareja, produciéndole la fractura de tabique nasal y la pérdida de varias piezas molares, y luego, con un cuchillo, atacó al hombre a quien le produjo al menos cuatro heridas cortantes y punzantes en tórax, muslo y mano derecha.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores