Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

21°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Pedido unánime

En San Pedro también se reclamó por la aparición con vida de Santiago Maldonado

Como en distintos puntos de la Argentina, en nuestra ciudad hubo concentración y marcha por las calles céntricas. El reclamo fue unánime, la "inmediata aparición con vida" del joven.

Ampliar imagen En San Pedro también se reclamó por la aparición con vida de Santiago Maldonado
En San Pedro también se reclamó por la aparición con vida de Santiago Maldonado

Por: San Pedro Informa

Al cumplirse un mes de su desaparición, en nuestra ciudad, como en todo el país, se marchó por la aparición con vida de Santiago Maldonado. La convocatoria fue en la esquina de Mitre y Obligado, en el centro de la ciudad, y tras la lectura de distintos documentos y textos, los concurrentes decidieron marchar por las principales calles del radio céntrico para regresar a la peatonal y compartir un video relacionado con la consigna ¿Dónde está Santiago Maldonado?

 

El joven fue visto por última vez el 1º de agosto en Esquel (Chubut) participando de una manifestación mapuche, y los principales indicios apuntan al personal de Gendarmería que intervino en el lugar y habría detenido a Maldonado quien no volvió a ser visto.

El domingo se levanta el secreto de sumario de la causa que lleva adelante el juez Guido Otranto y se conocerían más detalles del caso.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores