Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

23°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

La fiscal Ramos solicito la detención de un tercer participante

Quedaron detenidos los acusados de robar en la zona rural

Se trata de dos hermanos que estaban en la casa donde se hallaron varios elementos que sería parte de lo robado en al menos dos hechos. Además se identificó a un tercer sospechoso. 

Ampliar imagen El dinero secuestrado superó los $300.000.
El dinero secuestrado superó los $300.000.

Por: San Pedro Informa

El juzgado de Garantías de turno hizo lugar al pedido de la fiscal Viviana Ramos y determinó la detención de los hermanos Andrés Lescano, de 33 años, y Alejando Lescano, de 28, por ahora los únicos dos acusados de participar en los robos a las familias Unamuno y Llanos, cometidos en la zona rural durante la semana anterior.

 

Para la letrada que tiene a cargo la instrucción del caso ambos jóvenes no son ajenos a los hechos ya que lo hallado en la casa que habitan, a la vera de la Ruta 9, en el kilómetro 175, estaba oculto en las tres habitaciones del lugar, entre estas, las pertenecientes a estos hermanos.

 

En total se secuestraron unos $ 330.000 en efectivo, teléfonos celulares, una escopeta calibre 12/70, una escopeta calibre 16, una escopeta cal 20, un sub fusil calibre 44 Magnum, un revolver 32 largo, 12 cartuchos cal 16, 8 calibre 12/70, 4 calibre 20, 11 calibre 44, 48 proyectiles 9mm., 11 teléfonos celulares de distintas marcas y un cuchillo. Precintos plásticos y guantes tipo jardinero.

 

Por otra parte, la misma fiscal, solicitó la detención de un tercer sospechoso, quien a la vez es hermano de Andrés y Alejandro Lescano. En realidad era el joven al que fueron a buscar el día de los allanamientos y que no se encontraba pero sí detuvieron a sus hermanos.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 91%
NO: 0%
NS/NC: 9%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores