Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

21°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Preocupación

Dos accidentes en las puertas de dos escuelas

Sucedió en la Escuela 27 y la Escuela 24 de La Buena Moza, mientras que se sumó otro en B. Moreno e Ituzaingó. En todos los casos fue entre un auto y una moto. Hubo heridos. 

Ampliar imagen Dos accidentes en las puertas de dos escuelas
Dos accidentes en las puertas de dos escuelas

Por: San Pedro Informa

Durante la tarde del viernes, en el mismo momento en que se recibía el alerta sobre un accidente acontecido en las puertas de la Escuela N° 27, ubicada sobre la calle Laprida, a metros de Cro. Gral. Belgrano, se producía otro accidente en la intersección de Boulevard Moreno e Ituzaingó.

Eso dificultó la tarea de los servicios de emergencia aunque se pudo acudir a cada uno sin ningún tipo de inconveniente.

El siniestro acontecido a metros del ingreso al establecimiento educativo, se dio en el horario de ingreso al turno tarde, cuando un auto se retiraba del lugar, y una mujer arribaba con su pequeño hijo a bordo de una moto.

Allí surgieron algunas controversias por los controles de tránsito en las puertas de los establecimientos, la utilización del casco y la senda peatonal y el puente peatonal construido especialmente para evitar este tipo de incidentes.

 

El accidente se produjo sobre Crucero General Belgrano y fue protagonizado por una moto 110 marca Okinoi, la cual era guiada por una mujer de 23 años, quien era acompañada por su hijo de 6. Al arribar al establecimiento colisionaron contra un automóvil Renault Clio que era guiado por una mujer que se retiraba del establecimiento.

Tras el siniestro ambos ocupantes de rodado menor  fueron trasladados al Hospital para ser examinados. La mujer fue dada de alta en la misma tar5de, mientras que su hijo permaneció internado en observación ya que había sufrido un traumatismo facial.

 

Más tarde, en el paraje La Buena Moza, también en las puertas de la Escuela N° 24 de ese lugar, se produjo una violenta colisión entre un auto y una moto. Allí, una moto fue embestida por un vehículo Renault 12. La mujer que guiaba la moto sufrió heridas graves ya que al momento de ser examinada se le diagnosticó doble fractura expuesta de peroné.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores