Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

21°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Junto a referentes de la 2da. y 4ta. sección

Baraybar y Llul participaron de un encuentro encabezado por Cristina Fernández

Los candidatos de Unidad Ciudadana fueron parte de una jornada llevada a cabo en la localidad de Exaltación de la Cruz y que condujo la ex presidenta.  

Ampliar imagen Baraybar y Llul participaron de un encuentro encabezado por Cristina Fernández
Baraybar y Llul participaron de un encuentro encabezado por Cristina Fernández

Por: San Pedro Informa

Cristina Fernández participó el sábado del segundo Encuentro Nacional de Mujeres Sindicalistas de la Corriente Federal de trabajadores y trabajadoras de la CGT en Exaltación de la Cruz, donde también se reunió con intendentes y candidatos a concejales y legisladores provinciales de la segunda y cuarta sección electoral.

Allí estuvieron presentes los primeros dos candidatos de la lista local de Unidad Ciudadana, Martín Baraybar y Soledad Llul, quienes ya están pensando en las elecciones de octubre.

A la ex presidenta se la vio secundada por los Intendentes Osvaldo Cáffaro (Zárate), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento) y Mauro Poletti (Ramallo), más Pablo Zurro (Pehuajó) y Alberto Conocchiari (Alem).

 

La candidata a senadora de Unidad Ciudadana encabezó el acto de cierre el encuentro que reunió a más de mil delegadas pertenecientes a 70 sindicatos agrupados en diferentes centrales obreras como la CGT, la CTA y la Economía Popular.

Allí, Cristina reivindicó al trabajo como principal organizador de la sociedad, y lamentó que haya crecido la desocupación en el conurbano bonaerense a casi de 12 puntos.

 

Asimismo, consideró que "hay una mayoría que no está de acuerdo con este rumbo económico", por lo que "el gran desafío que tiene toda la dirigencia, no solamente política sino también sindical, y los colectivos como el femenino es trabajar para la unidad".


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 100%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores