Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

18°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

La Cámara Gesell dio positivo

Se complica la situación del colaborador de futbol acusado de abuso

Mientras la Cámara de Apelaciones define el pedido de eximición de presión efectuada por la defensa del acusado, la víctima fue entrevistada en Cámara Gesell, la cual arrojó resultados positivos. 

Ampliar imagen Se complica la situación del colaborador de futbol acusado de abuso
Se complica la situación del colaborador de futbol acusado de abuso

Por: San Pedro Informa

La causa en la que se investiga el presunto abuso sexual de un colaborador de fútbol que en su momento se desempeñaba en el club Independencia, contra un menor de 13 años, avanza dentro de los pasos estimados. De todos modos sobre los últimos días surgió un dato puntual que sin dudas pone en jaque la situación legal del hombre de 44 años.

 

La semana anterior se produjo la entrevista en Cámara Gesell, y allí, el niño de 13 años, relató con lujo de detalles lo que le venía sucediendo, cómo, donde y cuando, además de agregar que la misma se habría dado en forma reiterada, lo que es mucho más grave aún.

 

La Fiscal Viviana Ramos ya dio los pasos necesarios en torno a la causa y se espera que en esta semana sean más contundentes aun. De todos modos el pedido de eximición de prisión solicitada por el estudio de abogados que patrocina al acusado hizo que toda medida no pueda avanzar ya que al rechazo expresado por parte del Juzgado de Garantías le siguió la apelación y ahora se aguarda que se resuelva sobre esa medida.

 

El acusado, se desempeñaba como colaborador en Independencia Futbol Club, en la misma categoría en la que jugaba la víctima, y por solicitud de los directivos, al conocerse la denuncia efectuada por los progenitores del menor, dejó de asistir a la institución hasta bien no se aclara su situación judicial.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 71%
NO: 14%
NS/NC: 14%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores