Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Encabezada por el diputado Manuel Mosca

Visitan obras en ejecución del gasoducto de Río Tala

Los trabajos avanzan día a día, y en la recorrida estuvieron presentes autoridades nacionales, provinciales y representantes de la empresa ejecutora

Ampliar imagen Visitan obras en ejecución del gasoducto de Río Tala
Visitan obras en ejecución del gasoducto de Río Tala

Por: San Pedro Informa

En la localidad de Río Tala, situada en la ciudad de San Pedro, a 150 km de la ciudad de Buenos Aires, se realizó la visita de autoridades nacionales, provinciales y representantes de la empresa encargada del proyecto, quienes observaron las obras que se están ejecutando para dotar del servicio de gas natural al lugar.

 

Estuvieron presentes el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar; el subsecretario del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Matías Ranzini; el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, diputado Manuel Mosca; y la diputada provincial Sandra Paris. Por parte de la empresa Buenos Aires Gas S.A. – BAGSA-, asistió su vicepresidente Mariano Ledesma Arocena.

 

Las obras en Río Tala comenzaron a principios de julio y los habitantes observan con mucha expectativa el progreso del mismo. Tal es el caso de Aurora y Graciela vecinas que aseguraron ante los periodistas presentes, que en otros tiempos los manejos fueron muy distintos. “Juntaban la plata para hacer las obras y se la llevaban, no sabemos dónde. Ojalá que no vuelva a ocurrir eso. Pero ahora se está viendo que con la plata se están haciendo cosas para la gente, que es lo que se tiene que hacer”, expresaron.

 

El intendente Cecilio Salazar se refirió a las opiniones de los habitantes de Tala. “Es una historia que se repite. La gente pensaba que era algo que no iba a pasar o que lo veían pasar lejos. Pero ahora ven que tanto el gobierno nacional como provincial y el local está llegando con muchas obras y nos están creyendo. Porque la gente estaba incrédula; pero ahora les decimos que algo se va a hacer y se hace. No venimos a contar lo que vamos a hacer, sino lo que estamos haciendo”, aseguró.

 

Mariano Ledesma Arocena en tanto, afirmó que la finalización de las obras que beneficiarán a unas 1800 personas, será en marzo del 2018 y que para obtener las habilitaciones de las redes internas, por su alto costo están planeando “junto con Procrear y el Consejo Federal de Inversiones un financiamiento en cuotas dentro de la factura para así hacer mucho más fácil y menos engorroso ser usuario de BAGSA”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores