Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

23°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

No se les iba a renovar el contrato

Hubo acuerdo y reubicarán en otras áreas a los ex inspectores

Los tres trabajadores no iban a seguir en el municipio pero la intervención del Sindicato posibilitó que mantengan su fuente laboral y estén a prueba durante tres meses.

Ampliar imagen Hubo acuerdo y reubicarán en otras áreas a los ex inspectores
Hubo acuerdo y reubicarán en otras áreas a los ex inspectores

Por: Martin Perez

Tras varias horas de deliberación el ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales llegaron a un acuerdo y los tres inspectores que habían sido cuestionados seguirán desempeñándose pero fuera de la Dirección de Tránsito.

 

Por consejo del propio director del área, Angel Burgos, a los tres empleados  no se les iba a renovar el contrato y quedarían cesantes en los próximos días ya que no estaba conforme con el desempeño de estos. La rápida intervención del gremio prevaleció y entre las partes acordaron darles una oportunidad más a los ex inspectores.

 

En conferencia de prensa, el Secretario de Coordinación, Dr. Ramón Salazar, y el Secretario del Sindicato, Juan Cruz Acosta, comentaron cual fue el acuerdo firmado.

 

Los tres trabajadores serán reubicados en otras áreas y se los evaluará durante tres meses para ver si están aptos para seguir desempeñándose en el lugar que se les asigne o definitivamente quedan afuera del municipio.  

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores