Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

13°

Cielos cubiertos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

B Nacional

Fútbol: Francisco Nouet se incorporó a la primera de Dálmine

El ex delantero de Paraná fue convocado por el entrenador “Violeta” para ser parte del plantel profesional que se preparara para jugar el certamen de la segunda división del fútbol argentino. 

Ampliar imagen Fútbol: Francisco Nouet en se incorporó a la primera de Dálmine
Fútbol: Francisco Nouet en se incorporó a la primera de Dálmine

Por: San Pedro Informa

Sus destacadas actuaciones en las divisiones inferiores, donde sobresalieron los cinco goles anotados la semana anterior jugando en la cuarta división de Villa Dálmine de Campana, hicieron que el delantero sampedrino Francisco Nouet se incorpore al plantel profesional del club “Violeta” que afronta su última semana de preparación antes del debut en la B Nacional ante Boca Unidos el sábado 16 de septiembre.

 

El ex jugador de Paraná y hermano del ex Dálmine, Matías Nouet, fue convocado por el entrenador De La Riva y ya el mismo viernes fue parte del plantel que jugó un nuevo amistoso ante Flandria.

 

El sampedrino jugó el segundo tiempo para el equipo suplente de Dálmine que terminó ganando por 1 a 0 con gol de Ramiro López. El amistoso entre Villa Dálmine y Flandria se disputó en el predio del Hotel Polo en Open Door.

Los suplentes de Dálmine juegan con Blázquez; Acosta, González, Tinari, Medina; Jourdan, Cisnero, Falcón, C. López; Giordana y Nouet.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores