Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

13°

Cielos cubiertos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

En plena tarde

Violento asalto en la zona rural

Una tradicional familia de Río Tala fue sorprendida por una banda de encapuchados que los golpeó, robó dinero y diversas pertenencias. 

Ampliar imagen Violento asalto en la zona rural
Violento asalto en la zona rural

Por: San Pedro Informa

A pesar de las detenciones y operativos efectuados días atrás los hechos de inseguridad en la zona no disminuyen. En las últimas horas se registró un nuevo ilícito, en esta oportunidad en jurisdicción de Río Tala, en una vivienda ubicada sobre la Ruta 9.

El hecho se desencadenó alrededor de las 18 horas en la propiedad de la familia Gómez, a la altura del kilómetro 158 de la colectora lateral al carril Buenos Aires- Rosario.

 

Cuatro delincuentes encapuchados y armados sorprendieron al matrimonio de 74 y 68 años, más un empleado de la familia de 57 años que se hallaba en el lugar.

Los malvivientes se manejaron con mucha violencia, golpearon al dueño de casa y maniataron a todas las víctimas. Los amenazaron y sustrajeron unos $ 40.000, más otras pertenencias para darse rápidamente a la fuga.

 

La banda huyó a bordo del vehículo en el que habrían arribado al lugar, y se estima que se podría haber tratado de un auto Chevrolet Corsa blanco o un Toyota Corolla.

El dueño de casa, quien resultara golpeado durante el asalto, fue asistido en el Hospital local debido a las lesiones sufridas y el propio shock generado por lo acontecido en su casa.   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores