Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

13°

Cielos cubiertos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

También visitó Prear

El ministro Dietrich recorrió las obras de reparación de la Ruta 1001

El funcionario nacional estuvo acompañado por el Intendente Municipal y el Director de Vialidad Nacional. Confirmaron que la semana que viene se reanuda las obras sobre la Ruta 191.

Ampliar imagen El ministro Dietrich recorrió las obras de reparación de la Ruta 1001
El ministro Dietrich recorrió las obras de reparación de la Ruta 1001

Por: San Pedro Informa

Concluidas las obras de renovación de la carpeta asfáltica de la Ruta 1001, desde el ingreso a la ciudad por Río Tala hasta su intersección con la calle Mitre, autoridades nacionales y locales recorrieron el tramo que después de tantos años fue reparado en su totalidad.

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, arribó a la ciudad y recorrió las obras junto al Intendente Municipal, Cecilio Salazar, y el administrador general de Vialidad Nacional, Javier Iguacel.

 

“La historia ya la conocen, esto es un hecho trascendente e histórico para San Pedro. Saben que nos costó muchas vidas acá, muchos accidentes. Hace más de 30 años que se construyó esta ruta y jamás nunca le hicieron una reparación", destacó el Intendente Salazar.

 

Por su parte, Dietrich, expresó: “Cuando vinimos en 2015, en campaña, esto era una utopía. Vimos lo estratégica que era esta ruta para San Pedro, las implicancias que tenía para el movimiento del puerto y nos comprometimos a hacerla. Como dice el presidente Macri, esto es trabajar con la verdad, es la Argentina que se está moviendo. Las obras que empezamos, las terminamos y son obras que salvan vidas, que ayudan al desarrollo de las ciudades. Este es nuestro compromiso y lo vamos a seguir haciendo”.

 

Mientras tanto Iguacel confirmó que la semana que viene se reanudan las obras sobre la Ruta 191, y que el año que viene, a través de Vialidad Provincial, se concretará la refacción total de la Ruta 191, sobre el tramo que va desde la Ruta Nacional Nº 9 hasta su cruce con la Ruta Nacional Nº 8 en Arrecifes. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores