Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

21°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

A partir de octubre

Solana: “La Defensoría protege, promueve y difunde el derecho de los bonaerenses”

El flamante funcionario dialogó en FM Génesis y se refirió a su designación y cuál será el rol de la delegación en nuestra ciudad. 

Ampliar imagen Solana: “La Defensoría protege, promueve y difunde el derecho de los bonaerenses”
Solana: “La Defensoría protege, promueve y difunde el derecho de los bonaerenses”

Por: San Pedro Informa

En el transcurso de esta semana fue oficializada la designación del Dr. Diego Solana como Defensor del Pueblo en nuestra ciudad. La delegación atendrá reclamos de distintas índoles como seguridad social, infancia y adolescencia, seguridad vial, violencia de género, entre otras cuestiones.

Por estos días se estará acordando adonde estará ubicada la oficina y se espera que comience a funcionar en los primeros días del mes próximo.

 

“Se estima que para octubre va a estar abierta la delegación San Pedro”, comentó Solana en el aire de FM Génesis.

“Hace años que se viene tratando de conseguir la delegación para San Pedro, hoy en día por contactos en Provincia finalmente se pudo conseguir”.

 

“Tengo la suerte de ser designado por Guido Lorenzino después de un par de entrevistas, ahora esperando a octubre para la apertura del local”, señaló.

 

“Esto es un órgano de DD.HH y lo que hace es proteger, promover y difundir derechos de los bonaerenses. Cualquier persona que piensa que tiene un derecho vulnerado por parte del Estado o de entes descentralizados del Estado, de la fuerza de seguridad, puede acercarse a la Defensoría o puede hacerlo mediante el 0800-222-5262”, destacó Diego Solana.

 

“Cualquier derecho que ha sido vulnerado, nosotros le vamos a tomar la queja y trabajar conjuntamente con la Defensoría de la Plata a través de un sistema interno que tenemos”, agregó. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores