Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

14°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Recién asumido

Oficial Principal Corsa: “Que la gente sepa que pueden contar con nosotros”

El titular del Comando de Prevención Rural habló a poco de hacerse cargo de la dependencia y luego de entrevistarse con un grupo de vecinos preocupados por los hechos acontecidos en los últimos días. 

Ampliar imagen Oficial Principal Corsa: “Que la gente sepa que pueden contar con nosotros”
Oficial Principal Corsa: “Que la gente sepa que pueden contar con nosotros”

Por: San Pedro Informa

En su primera semana de trabajo y tras la reunión mantenida con los vecinos, el Oficial Principal Daniel Corsa, contó cuáles son sus objetivos como titular de la Policía Rural de nuestra ciudad y como se manejará en estas instancias en relación a la ola de inseguridad que tiene a mal traer a la zona rural.

Corsa, viene de desempeñarse como segundo jefe de la Policía Comunal de Salto, además cumplió funciones en la Comisaría Segunda de Pergamino y fue jefe del destacamento de la localidad de Ocampo, también en Pergamino.

 

“Tenemos que tener un buen dialogo con la gente y establecer una comunicación rápida y fluida. Que la gente sepa que pueden contar con quien les habla”.

 

Sobre el encuentro que mantuvo con los vecinos, Corsa señaló: “Nos reunimos con unos treinta vecinos junto a los demás jefes policiales de San Pedro, hablamos con la gente y escuchamos la problemática, viendo cómo podemos revertir las situaciones que se van planteando”.  

 

“El vecino quiere tener un contacto fluido con nosotros y esa es mi intención también, ya tienen  mi número de teléfono y no van a tener ningún inconveniente para nada, iremos las veces que haga falta, ante cualquier eventualidad se va a estar”, destacó el policía.

 

“Soy un policía de andar mucho. Tenemos recursos pero siempre hace falta más, la idea es estar siempre arriba del móvil para estar al lado del personal y cerca de la gente cuando nos necesite”.

  

“Es muy amplia la zona de cobertura, difícil de pasar continuamente, son casi 1300 kilómetros de caminos de tierra, por eso es necesario estar en contacto con el vecino. Yo quiero que la gente esté en contacto con nosotros, si salen a la noche, si van a dejar el campo solo, que nos avisen, el móvil se llega al lugar y la gente ingresa tranquila al campo, prefiero ir veinte veces así y no una donde nos digan que había delincuentes esperándolos”.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores