Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

21°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Habló el papá de la menor abusada

“Esperamos que se haga justicia, no pueden estar sueltos estos hijos de p…”

Mientras la justicia evalúa los pasos a seguir en torno a la situación legal de los acusados de abusar de una menor de 15 años, habló el progenitor de la víctima. Pidió justicia y que los abusadores terminen en la cárcel. 

Ampliar imagen “Esperamos que se haga justicia, no pueden estar sueltos estos hijos de p…”
“Esperamos que se haga justicia, no pueden estar sueltos estos hijos de p…”

Por: San Pedro Informa

La ciudad aún permanece conmovida por lo acontecido en la madrugada del domingo pasado en un descampado del barrio Villa Igoillo.

Allí, en un amplio campo pegado a las vías del ferrocarril, en un terreno blando por las plantaciones de batatas que supieron existir hasta no hace mucho tiempo, y tras recorrer un camino irregular construido por los propios vecinos, un grupo no menor a los 10 jóvenes, trasladaron por la fuerza a una menor de 15 años.

La adolescente festejaba su cumpleaños de 15 en la casa de un amigo a solo tres cuadras de su domicilio, y este grupo de menores, llegó al lugar al anoticiarse por las redes sociales, y tras engañarla con que le iban a hacer un regalo lograron sacarla hacia afuera de la casa.

El padre de la víctima, Pascual, dialogó con San Pedro Informa y contó detalles de lo sucedió esa madrugada.

 

“Esperamos que se haga justicia, no pueden estar sueltos estos hijos de p…, no se puede decir otra cosa”, expresó el hombre en el aire de FM Génesis.

“Ellos fueron porque se enteraron por las redes sociales. La engañaron, la sacaron de la casa, y se la llevaron por la fuerza. Tiene marcas en los brazos y en la espalda”.

 

“Ningún padre de los menores se acercó a mi casa, conozco a uno o dos porque son de distintos barrios, no son todos de por acá”, agregó.

“Ella está mal, viajó a San Nicolás y nos avisaron que se descompensó en el camino”.

“Sabemos que son chicos de entre 15 y 16 años y se dice que habría un mayor, pero bien no lo sabemos todavía”.

 

“Ella contó que estos chicos la sacaron del cumpleaños diciendo que le habían llevado un regalo. La sacaron de la casa pero enseguida se dio cuenta que la llevaban engañada, que la llevaban para el lado del campo, entonces empezó a gritar, a llorar, intentó defenderse, le pegó a uno pero no pudo hacer nada”.

 

“El lugar estaba lleno de agua y la dejaron tirada porque el amigo, el dueño de casa, se dio cuenta que no estaba. Cuando él iba llegando al lugar y alumbraba con una linterna se fueron corriendo”, relató el padre.  

 

“Estos chicos volvieron al cumpleaños como si nada hubiera pasado, y ella como iba con su amigo también fue a la casa. Allí los vio y les dijo… vos, vos, y vos me hicieron esto, los reconoció a todos”.

“El amigo vino hasta mi casa y me dijo si podía ir porque a mi hija le había pasado algo. Ahí hablé con el padre y la madre del amigo y me contaron lo que le pasó”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores