Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

10°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

El animal había sido robado

Violenta colisión de un auto contra una vaca

Sucedió en la madrugada del lunes sobre la Ruta 1001, a la altura de la planta de Maxiconsumo. El animal murió y el auto sufrió importantes deterioros. 

Ampliar imagen Violenta colisión de un auto contra una vaca
Violenta colisión de un auto contra una vaca

Por: San Pedro Informa

Un siniestro vial de consideración se produjo el lunes a la madrugada. Aconteció alrededor de las 04.30 horas sobre la Ruta 1001, en inmediaciones de la planta distribuidora de Maxiconsumo.

Un vehículo que circulaba por el lugar en sentido a San Pedro, embistió a una vaca que en ese mismo momento cruzaba la cinta asfáltica y por la falta de visibilidad no logró evitar la colisión.

Las dos personas que viajaban en el auto milagrosamente no sufrieron lesiones, mientras que debido al impacto la vaca murió.

Posteriormente se supo que la presencia del animal en el lugar seria producto del robo de cinco vacunos acontecido en un campo de la zona, mientras que las otras cuatro vacas sustraídas fueron halladas más tarde.

La presencia del animal en el lugar coincide con el sector elegido por los delincuentes para trasladar lo robado por los caminos vecinales y que mayoritariamente llevan como destino algún sector ubicado en inmediaciones del barrio La Tosquera. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores