Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

12°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Tras las rejas

Detuvieron a cinco de los seis acusados de abusar a la menor de 15 años

Fue durante un operativo encabezado por distintas fuerzas policiales, donde se logró detener a quienes están acusados de abusar sexualmente de la menor que festejaba su cumpleaños el pasado domingo.

Ampliar imagen Detuvieron a cinco de los seis acusados de abusar a la menor de 15 años
Detuvieron a cinco de los seis acusados de abusar a la menor de 15 años

Por: San Pedro Informa

En medio de un amplio operativo del que participaron efectivos de la Comisaría San Pedro, Jefatura Distrital, Policía Local, CPR y GAD, se logró detener a cinco de los seis acusados de participar de la violación grupal sufrida por una adolescente de 15 años el pasado domingo a la madrugada.

 

A pedido del Fiscal de Menores José María Guadagnoli y aprobado por el Juez de Garantías Ricardo Pratti, se libraron cinco órdenes de allanamiento a ejecutar en distintos puntos de la ciudad. Fue así como todas las medidas arrojaron resultados positivos ya que se logró detener a todos los sospechosos.

Se trata de cuatro adolescentes de 16 años y uno de 18, mientras que sobre un menor de 12 años que también fue identificado por la víctima no se resolvió su situación judicial por ahora.

 

Todos fueron llevados a la Comisaría local pero en horas de la noche fueron trasladados a la ciudad de San Nicolás donde se dispondrá su destino final que serán distintos institutos de menores de la provincia de Buenos Aires.

Los detenidos están acusados de abusar sexualmente de una menor de 15 años que justamente esa noche festejaba su cumpleaños en la casa de un amigo, en el barrio Villa Igoillo.    


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores