Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

21°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Preocupante

Se hicieron pasar por clientes, lo golpearon y robaron

Una banda compuesta por tres delincuentes armados asaltaron y robaron a la familia Meneghini Peiró. Los ladrones se llevaron dinero en efectivo y diversas pertenencias de valor.

Ampliar imagen Se hicieron pasar por clientes, lo golpearon y robaron
Se hicieron pasar por clientes, lo golpearon y robaron

Por: San Pedro Informa

Un hecho de características graves aconteció en la noche del pasado viernes, en una casa ubicada sobre la calle Pellegrini al 2400, donde habita la familia Meneghini Peiró.

El ilícito se concretó alrededor de las 20.30 horas cuando tres personas sorprendieron al hijo de la familia, de 38 años, y le robaron diversos elementos.

 

El hombre se hallaba solo en la casa debido a que su mamá se encontraba de turno en la farmacia que es de su propiedad. Primeramente se apersonó un hombre que momentos antes ya había estado en el lugar solicitado presupuesto al dueño de casa que se dedica a la construcción. Como ya lo había atendido le abrió la puerta pero en ese mismo momento aparecieron en escena dos personas más que además de estar armadas lo golpearon y lo introdujeron al interior de la propiedad.

 

Los violentos delincuentes intimidaron al hombre hasta lograr hacerse de dinero en efectivo, tanto en dólares como en pesos, una escopeta, dos celulares y alhajas.    

Concretado el robo, los sujetos huyeron rápidamente del lugar ubicado en una zona de mucho movimiento por esas horas, sin que nadie advirtiera lo que estaba sucediendo. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 86%
NO: 14%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores