Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

35°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Abuso grupal

El Fiscal Guadagnoli solicitó la prisión preventiva de todos los detenidos

El letrado pretende que los imputados en el aberrante hecho permanezcan tras las rejas hasta que llegue el juicio. La defensa de cada uno de ellos solicitó la excarcelación de los cuatro menores y el mayor. 

Ampliar imagen El Fiscal Guadagnoli solicitó la prisión preventiva de todos los detenidos
El Fiscal Guadagnoli solicitó la prisión preventiva de todos los detenidos

Por: San Pedro Informa

Mientras avanza la instrucción del caso, el Fiscal de Menores, José María Guadagnoli, confirmó en el aire de FM Génesis que solicitó la prisión preventiva de todos los acusados. Pretende que los tres menores de 16 años, el de 14 y el de 18, permanezcan detenidos durante todo el proceso de investigación.

La medida está siendo evaluada por el Juzgado de Garantías y el martes se conocerá la determinación que tome el Dr. Ricardo Pratti. En este caso deberá evaluar la situación judicial de los detenidos de 16 y 18 años ya que en el caso del de 14 cuenta con un periodo más extenso para resolverlo.    

Además la defensa de los detenidos exigió la excarcelación de los jóvenes, así que será otro de los puntos a evaluar por el Juez de Garantías.

 

El domingo se cumplió una semana del hecho, cuando la menor de 15 años que festejaba su cumpleaños en la casa de un amigo, fue engañada y trasladada por la fuerza por al menos 10 jovencitos hasta un descampado ubicado en inmediaciones de Zanucoli y Molina, en el barrio Villa Igoillo, allí la sometieron en reiteradas oportunidades, al menos 6 de los 10 integrantes del grupo.

Una vez detenidos, tres de ellos, de 16 años, fueron trasladados a un instituto de menores de la localidad de Dolores; el de 14 quedó alojado en un instituto de La Plata, mientras que el mayor de 18 permanece detenido en la Comisaría de nuestra ciudad.     


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 40%
NO: 40%
NS/NC: 20%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores