Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

12°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Fue sumariado

Evalúan qué sanción aplicar al inspector que volcó el móvil

Mientras la indignación por lo acontecido es generalizada, el ejecutivo local evalúa qué sanción le podría caber el funcionario que volcó el auto de la Dirección de Tránsito. Como primera medida ya se le inició un sumario. 

Ampliar imagen Evalúan qué sanción aplicar al inspector que volcó el móvil
Evalúan qué sanción aplicar al inspector que volcó el móvil

Por: San Pedro Informa

El increíble vuelco de un móvil de la Dirección de Tránsito en la subida del Club Náutico generó todo tipo de conjeturas sobre el origen del incidente.

Por otro lado, las autoridades municipales analizan los pasos a seguir con respecto a la sanción que le podría caber al empleado municipal que aparece como el único responsable del siniestro.

 

Como primera medida al inspector municipal Daniel Ortíz se le abrió un sumario que permitirá saber qué fue lo que realmente sucedió aunque trascendió que mientras se lo investigue podría ser suspendido ya que es un caso sin precedentes y que tiene que servir de ejemplo para los demás.

 

El vuelco se produjo en la mañana del martes, cuando según el GPS del vehículo, circulaba a 17 k/h, por circunstancias que se deben establecer el rodado dio contra el cordón y terminó volcando, obstruyendo la calle con sus cuatro ruedas para arriba.

El inspector sufrió lesiones leves pero permanece alojado en el Hospital local por precaución.

El vehículo Toyota Etios pertenece a la flamante flota adquirida por el municipio hace pocos meses atrás. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 50%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores