Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

19°

Cielos Nubosos

FM Genesis - en vivo!

Otro vehículo oficial dañado

Patrullero chocó y se incrustó contra el edificio de turismo

El incidente se produjo durante la madrugada del jueves en el centro de la ciudad. El móvil perseguía una moto y chocó contra un auto particular, pero terminó su recorrido contra la pared de la Dirección de Turismo.

Ampliar imagen Patrullero chocó y se incrustó contra el edificio de turismo
Patrullero chocó y se incrustó contra el edificio de turismo

Por: San Pedro Informa

Un particular accidente se originó alrededor de las 01.30 horas del jueves en la esquina de Liniers y Mitre. Allí, un patrullero de la Comisaría San Pedro, perseguía una moto por la calle Liniers pero al arribar a la intersección con Mitre dio de lleno contra un Renault Megane que justo cruzaba.

 

Debido al fuerte impacto la camioneta VW Amarok terminó dando contra el lateral del edificio de la Dirección de Turismo, la cual quedó seriamente dañada en la pared y rejas de una ventana.

 

Por su parte, el otro auto, fue a parar a mitad de cuadra con serios deterioros mecánicos. El móvil también sufrió importantes daños y quedará inutilizable por varias semanas.

Mientras tanto, los conductores de los dos vehículos no sufrieron lesiones.     

 

Como se recuerda, antes de ayer, un móvil de la Dirección de Tránsito también protagonizó un serio incidente cuando en plena subida del Club Náutico volcó y quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores