Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Proyecto de la familia Reynes

San Pedro tendrá una planta de ensamblados de dispenser

A través de la marca “Aquadisp”, la tradicional firma sampedrina, proyecta para los próximos meses la puesta en funcionamiento de una planta de ensamblados de dispenser frío- calor. 

Ampliar imagen San Pedro tendrá una planta de ensamblados de dispenser
San Pedro tendrá una planta de ensamblados de dispenser

Por: San Pedro Informa

La firma sampedrina Reynes SA, legendaria en la producción de soda en toda la ciudad, creó su propia marca para la fabricación y distribución de dispenser frio- calor “Aquadisp”. A través de la empresa de servicios de importación y exportación Mercado Venta Norte S.A., la firma comenzó a elaborar la nueva línea comercial con productos traídos desde China, pero está proyectada la fabricación y ensamble del mismo dispenser en nuestra ciudad.

“Es un proceso de expansión y de nuevos productos que la empresa está comenzado a trabajar en el mercado local y la región”, explicó Pablo Reynes, en el aire de FM Génesis.

 

“La empresa tiene como objetivo proveer de insumos a las embotelladoras como es Reynes SA, eso nos planta en un territorio distinto, porque nosotros con la empresa tenemos un cuadro de acción desde Zárate a San Nicolás y hasta arrecifes, en cambio Mercado Venta Norte el radio de acción será mucho más amplio”.

 

“La Municipalidad, desde la Secretaria de la Producción, a través de Alfredo Camiletti y Germán Font, nos han dado una mano grande en lo que es el desarrollo del montaje de la line de ensamblado para la fabricación de dispenser frio calor”, confirmó el empresario.

 

“Hoy por hoy, en Mercado Venta Norte las estamos exportando desde China, no es que estemos yendo en contra mano de la mano de obra nacional, pero en realidad las empresas argentinas que fabrican el producto no abastecen al mercado nacional. Entonces la idea es armar una línea de ensamblados de estos productos en San Pedro”.

 

A su vez, la firma sampedrina, organizó hace días atrás, un taller de trabajo sobre herramientas para la financiación acompañado por Reynes SA, junto a Cimes, Banco Provincia y Acindar Pymes. Participaron Guido Guzzo Oficial de Negocios PYME; Mariano Duran Saenz de Ejecutivo Comercial Acindar Pymes; Raúl Salgado, Gerente de Marketing Acindar Pymes; Dr. José Talarico, Presidente Cimes SA.; Ignacio Talarico, Gerente general Cimes SA.; y los funcionarios municipales, Dr. Ramón Salazar, Alfredo Camiletti, Germán Font y el concejal Iván Paz.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores