Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

19°

Cielos Nubosos

FM Genesis - en vivo!

A la altura de Zárate

Asaltan y roban a hinchas sampedrinos en la Panamericana

Sucedió en la madrugada del viernes cuando regresaban de presenciar la derrota de San Lorenzo. Les arrojaron adoquines a la altura de Zárate y cuando detuvieron su marcha los robaron. 

Ampliar imagen Asalta y roban a hinchas sampedrinos en la Panamericana
Asalta y roban a hinchas sampedrinos en la Panamericana

Por: San Pedro Informa

Un grupo de hinchas de San Lorenzo oriundos de nuestra ciudad, que regresaban del estadio de Lanús tras el partido de la Copa Libertadores, vivieron horas de terror cuando en plena Panamericana, a la altura de la ciudad de Zárate, fueron asaltados por al menos cuatro delincuentes armados.

 

Según trascendió los hinchas del Ciclón viajaban sin inconvenientes cuando en un determinado momento les arrojaron adoquines sobre la ruta y les fue imposible esquivarlos. Eso hizo que dañaran la cubierta delantera pero decidieron seguir hasta donde pudieran.

 

Así transitaron algunos kilómetros  más hasta que no les quedó otra que detener la marcha. Al descender aparecieron en escena cuatro delincuentes armados que les robaron todas las pertenencias, mochilas billeteras y celulares, y desaparecieron en la oscuridad del lugar.

No hubo golpes ni otro tipo de violencia, solo les apuntaron y obligaron a entregar los elementos de valor. La denuncia la radicaron en el destacamento de Lima, partido de Zárate.   

 

Lamentablemente esa es una de las zonas más inseguras y esta modalidad no es nueva. Son varias las personas que en determinada hora del día, al atravesar ese sector de la Panamericana, han sido asaltadas y robadas por grupos organizados que se manejan con total impunidad sin que exista una sola medida de seguridad que reguarde a quienes viajan por cualquiera de los dos carriles.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 86%
NO: 0%
NS/NC: 14%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores