Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

En Villa Igoillo

Tres aprehendidos en operativo contra la venta de drogas

Fue encabezado por personal de la Comisaría San Pedro. Un operativo de rutina terminó con un allanamiento y el secuestro de droga, armas, celulares y otros elementos de valor. Además se aprehendió a tres personas, dos hombres y una mujer. 

Ampliar imagen Tres aprehendidos en operativo contra la venta de drogas
Tres aprehendidos en operativo contra la venta de drogas

Por: San Pedro Informa

Como medida preventiva, personal policial de la Comisaría San Pedro que transitaba por inmediaciones de la calle Mitre al 3000, sobre el acceso a la ciudad, interceptó a un joven de 34 años para poder identificarlo.

Al momento de requisarlo se advirtió la presencia entre sus ropas de cinco envoltorios de marihuana y un teléfono celular. Esta situación derivó en un rápido accionar de la justicia que con las sospechas del caso de habilitó un allanamiento de urgencia en la propiedad que habita el joven.

 

Una comisión policial se dirigió a una vivienda de la calle Molina al 600, en el barrio Villa Igoillo, al arribar al lugar, en el interior de la casa, se lograron hallar 16 envoltorios más conteniendo  marihuana compacta, recortes de nylon, un picador, una pistola calibre 22 marca Bersa, 8 teléfonos celulares, dos tablets, unos $2100 en efectivo y 4 plantas de marihuana.

 

Además, a la aprehensión del primer sospechoso, se le sumaron una mujer de 49 años y un joven de 22 que se encontraban en el domicilio al momento de la llegada de los policías y ninguno pudo justificar la permanencia en el lugar de todo lo secuestrado.

La causa es instruida por la Fiscal Viviana Ramos y fue caratulada como “tenencia de estupefacientes para consumo y comercialización; tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil; aprehensión secuestro”.

 

Es de destacar que el operativo fue parte del resultado logrado tras las recorridas permanentes de los móviles policiales por esa zona, tras el compromiso asumido ante las autoridades de la Comisión de Fomento del barrio en una reunión mantenida la semana anterior.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores