Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

27°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Pérdidas importantes

Dos incendios de vehículos entre la madrugada y mañana del domingo

En ambos siniestros intervino Bomberos. Uno de ellos, el acontecido en las primeras horas del día, habría sido intencional. El otro se originó por un desperfecto mecánico. 

Ampliar imagen Dos incendios de vehículos entre la madrugada y mañana del domingo
Dos incendios de vehículos entre la madrugada y mañana del domingo

Por: San Pedro Informa

En las primeras horas del domingo se originaron dos incendios de vehículos que obligaron a la intervención de una dotación de Bomberos Voluntarios.

El primero de los siniestros se originó alrededor de las 06.00 horas en inmediaciones de la calle La Laguna al 1700. Las primeras sospechas indican que el fuego fue generado intencionalmente y las llamas del mismo destruyeron por completo un auto Ford Falcon que pertenecía a un hombre que se descansaba en la casa de su pareja.

 

Más tarde, pasadas las 11 horas, se produjo otro incendio de vehículo aunque se generó por un desperfecto mecánico. Aconteció sobre la Av. Sarmiento, en su intersección con Urraco.

Por circunstancias que se desconocen comenzó a arder la parte delantera del vehículo, en el motor de un VW Gol de color verde. La rápidamente intervención de Bomberos, más la colaboración del propietario del rodado que utilizó el extintos propios, hicieron que el fuego no se generalice en todo el auto.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores