Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

12°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Todos en buen estado

Se dio vuelta una embarcación y Prefectura rescató a sus tripulantes

Tres jóvenes que navegaban sobre el kilómetro 268 del Río Paraná cayeron a las aguas tras una vuelta de campana que hizo la embarcación. Los tripulantes fueron socorridos por Prefectura.

Ampliar imagen Se dio vuelta una embarcación y Prefectura rescató a sus tripulantes
Se dio vuelta una embarcación y Prefectura rescató a sus tripulantes

Por: San Pedro Informa

Un grupo de amigos que navegaban sobre el Río Paraná en la mañana del domingo, protagonizaron un serio incidente que obligó a la intervención de Prefectura San Pedro.

Según explicó el Prefecto Pablo Stanganeli en el aire de FM Génesis, la lancha comenzó a llenarse de agua en la popa, debido al oleaje que había por esas horas, terminó dándose vuelta y las tres personas cayeron al agua.

“Nosotros fuimos alertados por la Policía ya que un isleño vio lo sucedido y avisó al servicio 911”, explicó el Prefecto Stanganelli.

“Concurrimos con un semirrígido y una moto de agua y pudimos hallar flotando a los tres jóvenes”.

 

“No tenían chalecos salvavidas, pero al permanecer flotando en el lugar pudieron mantenerse bien, eso es lo mejor que se puede hacer ante este tipo de accidentes”, resaltó el funcionario.

“Estas tres personas fueron trasladadas al puerto San Pedro y los atendió personal médico del SAME. Estaban bien, así que no fue necesario otro tipo de intervención”.

 

El propio Stanganeli confirmó que otros vecinos de la isla hallaron a tres kilómetros de donde se había producido el accidente, la embarcación de los jóvenes.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 67%
NO: 33%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores