Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

12°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Interviene Asuntos Internos

Investigan a funcionaria de la Policía Local que chocó, escapó y escondió el auto

La Fiscalía y la Auditoria de Asuntos Internos intervienen ante la denuncia contra una agente de la Policía Local que sería la autora de un hecho en el que chocó y huyó del lugar. Días después se secuestró el auto escondido en el domicilio de un familiar.  

Ampliar imagen Investigan a funcionaria de la Policía Local que chocó, escapó y escondió el auto
Investigan a funcionaria de la Policía Local que chocó, escapó y escondió el auto

Por: San Pedro Informa

Una mujer que integra las filas de la Policía Local de nuestra ciudad quedó implicada en una investigación donde aparece como la principal responsable de un incidente que tuvo varias alternativas.

En principio, se sospecha que la funcionaria es quien manejaba un auto Ford Ka rojo que hace poco más de un mes chocó con una moto pero que no detuvo su marcha y se fue del lugar abandonando a la víctima lesionada en el piso.

 

El joven que manejaba la moto pudo registrar las características del rodado y con esos datos la justicia fue sobre los pasos del responsable del incidente.

Así se pudo establecer que la mujer sería quien manejaba el auto y en un allanamiento efectuado en la casa de un familiar de la policía se secuestró el vehículo que presentaba las mismas características que había descripto la víctima.

 

Además, se logró establecer que el auto no estaba a nombre de la mujer porque todavía no había hecho la transferencia.

Por este hecho, además de la instrucción iniciada por la Fiscalía de la Dra. Viviana Ramos, se le abrió un sumario para que la Auditoría de Asuntos Internos también investigue lo acontecido. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 67%
NO: 17%
NS/NC: 17%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores