Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

13°

Cielos cubiertos con lluvias débiles

FM Genesis - en vivo!

Sergio Massa en San Pedro

“Tengo una relación de amistad con Manfasani y seguramente nos va a acompañar”

Después de mucho tiempo el candidato a senador por 1Pais visitó la ciudad en campaña apoyando la candidatura de Ariel Ramanzini. Recorrió empresas e instituciones, y también se refirió a la interna local con el sector de Daniel Monfasani. 

Ampliar imagen “Tengo una relación de amistad con Manfasani y seguramente nos va a acompañar”
“Tengo una relación de amistad con Manfasani y seguramente nos va a acompañar”

Por: San Pedro Informa

En campaña y revalidando la candidatura a concejal del Dr. Ariel Ramanzini, el principal referente de 1País estuvo en la ciudad durante la tarde del martes.

Recorrió empresas, visitó la panificadora 505, la fábrica de autopartes Coplac y se reunió con vecinos en el club de jubilados Los Aromos.  

En realidad, Sergio Massa, ya había estado en la ciudad hace unos meses cuando llegó para entregar un televisor en Andar, pero no dialogó con la prensa porque ese día “no venía a hablar de política” dijo sentado en una mesa del bar Butti donde también se encontró con el diputado Daniel Monfasani.

Ahora, en su visita como político, la recorrida concluyó un bar céntrico donde brindó una conferencia de prensa ante los medios locales y además de referirse a la actualidad de la provincia y el país, no pudo esquivar las consultas sobre la interna que su partido afronta en San Pedro y donde ninguno de los candidatos del sector de Daniel Monfasani se hicieron presentes durante la recorrida.    

  

 “Cuando compite acepta las reglas, cuando gana lidera y cuando pierde tiene que acompañar, es una máxima de la política y lo más importante es salir de la discusión política y avanzar de la propuesta hacia la gente”, respondió Massa cuando se lo consultó sobre la posición adoptada por el sector de Monfasani que participó de las Paso y perdió con Ramanzini.

 

“La gente está harta de ver a los políticos pelearse por un carguito y lo que quiere es de alguna manera que le resolvamos este problema, cómo vamos a vencer la inseguridad que ya empieza azotar en San Pedro, veía recién que se robaron dos camionetas en menos de un mes en una ciudad en la que el robo automotor no aparecía en la estadística, cómo vamos a vencer la falta de justicia en la argentina en un país donde los jueces se desentienden de los problemas de la gente y liberan delincuentes”.

“Uno, cuando firma la aceptación de la candidatura automáticamente transfiere las autorizaciones a la Junta Electoral y a la Justicia Electoral. Son polémicas que de nada le sirven a la gente”.

 

“El candidato es Ariel Ramanzini. La verdad es que hace casi 20 años que conozco a Monfasani,  yo en lo personal me estoy jugando una patriada importante más allá de que haya perdido, tengo una relación de amistad con Manfasani y seguramente nos va a acompañar”, dijo Masa en exclusiva a FM Génesis.

 

Por su parte, Ramanzini agregó: “Hay que saber perder a nosotros nos tocó ganar y le vamos a meter con todo para que la gente sepa que somos la mejor alternativa”.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Mitre Automotores