Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

12°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

El acusado seguirá el libertad

Elevaron a juicio la causa contra chofer que abuso de tres pasajeras

Fue denunciado por los padres de las víctimas a quien abusó en reiteradas oportunidades. La fiscal Ramos elevó la causa a juicio y ahora espera la confirmación del Juzgado interviniente.

Ampliar imagen Elevaron a juicio la causa contra chófer que abuso de tres pasajeras
Elevaron a juicio la causa contra chófer que abuso de tres pasajeras

Por: San Pedro Informa

La fiscal Viviana Ramos resolvió unificar las causas y llevar a juicio al chofer Hugo Moreno, un hombre de 76 años que fue denunciado por abusar de al menos tres menores de edad en distintos períodos.

 

El depravado sujeto aprovechaba su actividad laboral para llevar a cabo sus intenciones más perversas.

La primera denuncia fue radicada por el matrimonio de José Prado y María Gálvez, los mismos que se encuentran detenidos por abusar de sus hijas, el día en que quedaron detenidos fue cuando denunciaron que el remisero que llevaba a su hija a la escuela la había abusado en reiteradas oportunidades. Acto que fue ratificado por la menor en cámara gesell.

La carátula del caso es abuso sexual agravado, con acceso carnal y corrupción de menores.

A la vez, se le sumaron dos denuncias más por haber abusado de dos alumnas que concurran a la escuela de Vuelta de Obligado. Moreno conducía el transporte escolar que llevaba a las menores al establecimiento educativo y habría manoseado y mostrado imágenes eróticas a sus víctimas cuando quedaban solos en el vehículo.

 

Por ahora, debido a la edad del acusado, no se tomó ninguna medida judicial en su contra. Fue notificado de la causa y se aguarda que resolución adoptara la Cámara al respecto para definir su situación procesal.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 50%
NS/NC: 50%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores