Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

27°

Intervalos nubosos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

Recorrió la Delegación

Carola Patané oficializó la designación de Luis Lama en Minería

La Directora de Minería de la Provincia de Buenos Aires estuvo en San Pedro para formalizar la apertura de la Delegación en nuestra ciudad. Se reunió con el Intendente Salazar y el delegado Luis Lama. 

Ampliar imagen Carola Patané oficializó la designación de Luis Lama en Minería
Carola Patané oficializó la designación de Luis Lama en Minería

Por: San Pedro Informa

Con la presencia de Carola Patané, Directora de Minería de la Provincia de Buenos Aires, se oficializó la apertura de la Delegación de Minería en San Pedro. Como ya es de público conocimiento, Luis Lama fue designado responsable del área, que además comprenderá la zona que va desde San Fernando hasta San Nicolás, incluyendo a Tigre, Campana, Zárate, Baradero, San Pedro y Ramallo.

La funcionaria recorrió la dependencia y confirmó que a través de la Policía Ecológica la Dirección dispuso que se entregue un móvil a la flamante delegación.  

 

“En esta Delegación se podrán iniciar todos los expedientes desde acá y para que la gente de la zona no tenga que irse hasta La Plata. La figura de Luis (Lama) es importante, tendrá que visitar empresas y contarles qué estamos haciendo, y hacer todo el control sobre las guías”, señaló Patané.

 

“Los problemas mayores los tenemos con la sobrecarga de camiones y esa es una de las funciones principales la Delegación de Minería en San Pedro y toda la zona de influencia”, señaló.

“Pretendemos que tengamos la misma colaboración que encontramos en San Pedro en los otros municipios, y contaremos con el apoyo de la Policía Ecológica”. “El que no tenga la voluntad de encuadrarse ahí vamos a estar nosotros con nuestra multas y actas”.

 

Or su parte, el Intendente Salazar agregó: “Esto nos va a permitir controlar a los camiones areneros y todo lo que está relacionado con la minería”. “Nos eligieron porque somos unas de la ciudades que ejerce un estricto control sobre el transporte de arena”.

 

 

mpromiso de Matias Ranzini Vice Min. De Seguridad de la Provincia hoy ya tenemos un nuevo móvil policial para Río Tala, día a


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 100%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores