Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

27°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Monzón seguirá detenido

Elevaron a juicio la causa por el homicidio de Pedro Caballero

El fiscal Marcelo Manso cerró la instrucción del caso y lo elevó a juicio. Ahora será el juzgado el que disponga y fije fecha para el debate. A su vez, el letrado se opuso a la morigeracion de Nazareno Monzón.

Ampliar imagen El caso Caballero a juicio.
El caso Caballero a juicio.

Por: San Pedro Informa

Concluida la investigación, el fiscal Marcelo Manso, que fue quien instruyó el caso, elevó la causa a juicio y a partir de ahora será el juzgado interviniente el que fije fecha para la jornada a desarrollarse en el Tribunal Criminal N 1 de San Nicolás.

 

A su vez, con esta presentación, el propio fiscal objetó cualquier beneficio que se pudiera dictar a favor de Nazareno Monzón, único acusado de asesinar a Caballero, y así permanecerá detenido hasta que se decida la fecha del juicio y el pedido de morigeración presentado por la defensa del presunto asesino.

 

Monzón se encuentra detenido desde el 15 de noviembre de 2016, un día después de que Pedro Caballero sea asesinado en el interior del bar Nápole, adonde había llegado a divertirse junto a un grupo de amigos. La víctima era oriunda de Ramos Mejías, y junto a un grupo de amigos decidieron pasar el fin de semana en San Pedro.

 

Además. El fiscal Manso, adjuntó a la causa la carátula por lesiones que el propio Monzón habría originado al hermano y un amigo que en la misma pelea de aquella madrugada fueron también apuñalados.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores