Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

12°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Tras las rejas

Abuso Sexual: Detuvieron al “Muñeco” Tonssorati

El ex colaborador de fútbol fue capturado en la puerta de su casa por personal de la Sub DDI San Pedro- Baradero. Se negó a declarar y quedó detenido por “abuso sexual con acceso carnal, corrupción de menores, portación de arma y amenazas coactiva”.  

Ampliar imagen Abuso Sexual: Detuvieron al “Muñeco” Tonssorati
Abuso Sexual: Detuvieron al “Muñeco” Tonssorati

Por: San Pedro Informa

Sobre el mediodía del lunes fue detenido Claudio Martín Tonssorati, un hombre de 44 años apodado “Muñeco”, que está acusado de abusar de un menor de 13 años. La captura del acusado se hizo efectiva en la vía pública, cuando personal de la Sub DDI San Pedro- Baradero lo interceptó en el momento en que se retiraba de su domicilio.

 

Tonssorati fue trasladado a las oficinas de la DDI y de allí a la Fiscalía en donde lo aguardaba la Fiscal Viviana Ramos, que es quien solicitó su detención. El acusado se negó a declarar y quedó detenido bajo la carátula de “abuso sexual con acceso carnal, corrupción de menores, portación de arma y amenazas coactiva”.  

 

El caso fue denunciado hace unos tres meses, cuando los progenitores del menor de 13 años asentaron ante la justicia lo que padecía su hijo. El “Muñeco”, conocía a su víctima por su participación en el club Independencia, donde la victima jugaba al fútbol y el sospechoso colaboraba en la misma división.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 78%
NO: 11%
NS/NC: 11%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores