Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

27°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

La mejor noticia

Santiago Passaglia: “Estamos trabajando en un plan de viviendas para San Pedro”

La presencia del funcionario provincial en la ciudad no solo estuvo vinculada a la entrega de escrituras sino también al avance de un proyecto para que pronto la ciudad tenga su plan de viviendas. 

Ampliar imagen Santiago Passaglia: “Estamos trabajando en un plan de viviendas para San Pedro”
Santiago Passaglia: “Estamos trabajando en un plan de viviendas para San Pedro”

Por: San Pedro Informa

La actual gestión municipal viene alcanzando distintos logros reconocidos por la comunidad, pero a su vez, se ha puesto otro objetivo que es el lograr que San Pedro vuelva a ser considerado para tener su plan de viviendas, tan reclamado y necesitado por diversos sectores de la sociedad.

La presencia en San Pedro del Subadministrador del Instituto de la Vivienda, Santiago Passaglia, no pasó desapercibida ya que además de participar de le entrega de 54 escrituras también dialogó con las autoridades municipales sobre al menos dos proyectos que el ejecutivo presentó ante la provincia y así poder tener la posibilidad de contar con un plan de viviendas.

 

“Veo muy comprometida a esta gestión”, dijo Passaglia en el aire de FM Génesis. “No solo soy testigo sino también soy víctima de las constantes gestiones que realizan los funcionarios de San Pedro en el Instituto de la Vivienda, para que no solo se puedan traer escrituras a San Pedro sino que también viviendas”, destacó.

 

“Estamos trabajando en un plan de viviendas para la localidad, está en pleno desarrollo, pero destaco que hay una constante preocupación de las autoridades por traer obras nuevas a San Pedro”, afirmó el Subadministrador provincial.

 

Ramón Salazar, quien acompañaba a Passaglia junto al concejal Iván Paz, agregó: “Tenemos dos proyectos de viviendas en trámites, hace rato que estamos queriendo que nos bajen los fondos, porque esta gestión ha logrado muchas cosas y creemos que ahora nos falta un plan de viviendas”.

 

“Es un día muy importante el de hoy, el municipio recibió una escritura por 65 hectáreas, que están cerca del Apart Club, como para que tengan una ubicación, y allí desarrollaremos algo, seguramente vamos a proyectar algo turístico”, señaló el Secretario de Coordinación.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 67%
NO: 33%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores