Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

27°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Mucha fe

Sampedrina llegó al Papa Francisco con su pedido “Cura Para Hunter”

Mariana Millet, es una luchadora y llevó su consigna a España, en donde participará del Congreso Científico Familiar que organiza MPS España. Encabeza en San Pedro #CURAPARAHUNTER y llegó al sumo Pontífice.   

Ampliar imagen Sampedrina llegó al Papa Francisco con su pedido “Cura Para Hunter”
Sampedrina llegó al Papa Francisco con su pedido “Cura Para Hunter”

Por: San Pedro Informa

En el marco de la campaña que hace varios meses se viene llevando a cabo en distintos lugares del mundo en la lucha por la Cura para Hunter también llamada Alzheimer infantil, la sampedrina Mariana Millet, junto a Verónica Alonso, presidenta de AMA (Asociación Mucopolisacaridosis Argentina) vienen buscando intensamente una esperanza génica de esta enfermedad que afecta a niños de corta edad.

El motivo del viaje a Europa está basado en el congreso familiar MPS (Mucopolisacaridosis) que se llevará a cabo esta semana en Barcelona.

 

Dentro del plan de este breve viaje ambas madres con hijos que son portadores de MPS, querían llegar de alguna forma a la audiencia de los miércoles en la Plaza de San Pedro donde el Papa Francisco luego de la misa sale a saludar, aquí es donde otro sampedrino, que también está de paseo por Europa, gestionó para que Mariana y Verónica fueran recibidas el día previo a la misa por Monseñor Guillermo Karcher en la sede del Vaticano, recorrer las instalaciones y recibir las bendiciones de rigor en el lugar, y haciendo llegar su pedido por intermedio de Monseñor Guillermo Karcher al propio Sumo Pontífice.

 

Tal vez nunca lo sabremos pero hoy, en la audiencia, el Papa Francisco en su recorrida se detuvo ante el llamado de Mariana Millet quien le hizo llegar el cartel que dice #CURAPARAHUNTER  y las fotos comenzaron a circular por el mundo entero.

 

Desde San Pedro Informa y FM Génesis se ha hablado en varias oportunidades sobre este tema y con las mamás, pero quien logró que llegaran y se le abrieran las puertas fue otro sampedrino, también colega, Daniel Eckerdt, que generosamente brindó sus contactos para hacer realidad el sueño de muchos argentinos y demás enfermos del mundo entero.

 

El congreso pretende que se trabaje sobre la genética y avanzar con las pruebas en humanos, este Congreso Científico Familiar lo organiza MPS España, donde la principal expositora será la Dra. Fátima Bosch, que es la médica que está llevando a cabo la investigación de la terapia génica.

La campaña continúa, seguirán recibiendo la foto de la gente y famosos que quieran sumar su aporte con el cartel #CURAPARAHUNTER el cual ahora será emblema para la asociación AMA con la imagen del Papa Francisco.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores