Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

16°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Entrega de netbooks

Alumnos beneficiados por el programa Conectar Igualdad

A través del Plan Nacional Conectar Igualdad varios estudiantes de la ciudad ya tienen su netbooks. En la reactivación del sistema están programadas más entregas para los próximos días. 

Ampliar imagen Alumnos beneficiados por el programa Conectar Igualdad
Alumnos beneficiados por el programa Conectar Igualdad

Por: San Pedro Informa

Con la entrega de netbooks a los alumnos de distintas escuelas de la ciudad se reactivó el Plan Nacional Conectar Igualdad. Se trata de computadoras de última generación con componentes de alta calidad y un sistema mucho más completo que los planes anteriores.

La entrega comenzó en la Escuela Especial 501, continuó la Secundaria 5 y seguirá en las escuelas 7, 15 y 10.

 

“Se entregó la primer tanda del programa cuando muchos decían que este gobierno las había cortado”, dijo el presidente del Consejo Escolar Gustavo Liloff en el aire de FM Génesis.

“No solo que no se había cortado sino que estas son netbooks de mejor calidad y que salieron el cincuenta por ciento menos que lo que gastaba el gobierno anterior. Son netbooks con componentes de alta calidad, licitadas por las naciones unidas, y ensambladas por empresas del país”.

 

“Se entregaron 30 en la 501, 100 más en la Secundaria 5 de Mataderos, y van a venir para las escuelas secundarias 15, 10 y 7. El programa se reactivó con mucha fuerza y transparencia, que el dinero que es de nosotros se aplique como corresponde”.

   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 50%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores