Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

12°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Playon deportivo Villa Dipietri

“Siempre tenemos respuestas, tanto de Nación como de Provincia”

Al Intendente Cecilio Salazar se lo vio emocionado y satisfecho por otra obra que se inaugura. No olvidó agradecer a los gobiernos de provincia y nación por su pronta respuesta. 

Ampliar imagen “Siempre tenemos respuestas, tanto de Nación como de Provincia”
“Siempre tenemos respuestas, tanto de Nación como de Provincia”

Por: San Pedro Informa

Entre las obras presentadas e inauguradas en los últimos meses, la del playón y edificio de Dipietri fue una de las más significativas, no tanto por el proyecto en sí sino por lo que significa para el barrio contar con una herramienta que es fundamental para el fin con el que se lo construyó.

“La verdad es que a esta obra no la hubiéramos podido hacer sin la ayuda de nuestra gobernadora, de nación. Siempre tenemos respuestas, tanto de nación como de provincia”, destacó el Intendente Salazar.

 

“La presencia de Marina Klemensiewich, que estuvo acá hace unos meses, le dio un impulso grande para que esta obra se pudiera hacer, que se pudiera concretar rápidamente”, reconoció el jefe comunal.

“Concluir una obra de este tipo para nosotros es muy importante. En realidad este playón hace ya dos o tres meses que estaba prácticamente concluido y ver la cantidad de chicos que se reúnen todos los días a disfrutar del lugar y que ahora tienen el edificio terminado y el playón, nos llena de orgullo”.

 

“Esto es muy importante para los chicos, porque los chicos son el presente. Tenemos que cuidarlo hora para que en el futuro sean buenas personas, y en el gobierno municipal estamos haciendo eso, hacemos cosas pensando en la calidad de los chicos, pensado que tiene que haber un futuro mejor para todos”, señaló Salazar.

 

“Quiero agradecer a la gente de Arcor, gracias a los vecinos del barrio y gracias a San Pedro por el apoyo, porque la mejor forma de hacer las cosas es trabajar, trabajar y trabajar”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores