Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

12°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Se hace en el centro

Salazar: “La fiesta de las Colectividades se va hacer en el lugar que se había establecido”

El Intendente Municipal, salió al cruce de algunas versiones que hablaban del cambio de lugar de la celebración. Confirmó que nunca se modificó el lugar y que se hará en el centro de la ciudad. 

Ampliar imagen Salazar: “La fiesta de las Colectividades se va hacer en el lugar que se había establecido”
Salazar: “La fiesta de las Colectividades se va hacer en el lugar que se había establecido”

Por: San Pedro Informa

Las quejas que algunos comerciantes expusieron contra la realización de la Fiesta de las Colectividades en el centro de la ciudad, generó el malestar de los organizadores que dijeron estar muy dolidos, triste y hasta manoseados, por un aparente cambio de lugar.

Sobre la tarde del martes, el Intendente Municipal salió al cruce de esas versiones y echó por tierra todo tipo de especulaciones en cuanto a la realización de la fiesta y el lugar elegido. 

 

“Es una polémica que no hemos generado nosotros, algún medio apresurado dijo que el lugar había sido cambiado pero nada de eso va a pasar”, señaló en el aire de FM Génesis.

“Siempre estuvo en nuestro ánimo hacer esta fiesta. Se trató de consensuar lo mejor posible, de hecho se logró, tanto con las colectividades como con el Centro de Comercio, y hasta se anunció la realización en el centro de la ciudad”.

 

“Algunos comerciantes salieron a decir que estaban en descuerdo. Se consensuó con el Centro de Comercio y las distintas colectividades, se acordó el lugar y por eso se llevó adelante la iniciativa”.

“Se va hacer tal cual se lo había establecido, a lo mejor habrá alguna pequeña modificación para no perjudicar a los comerciantes que estuvieron en desacuerdo, pero la fiesta se hace en el lugar anunciado”.

 

“La Fiesta de las Colectividades se va hacer en la calle Mitre, y lo de los comerciantes es una cuestión institucional que lo deberían debatir ellos adentro del Centro de Comercio”, dijo Salazar.

 

“El Centro de Comercio estuvo de acuerdo y sigue estando de acuerdo, las colectividades también, y la mayoría de los comercios siempre estuvieron de acuerdo”. “Algunos medios salieron a decir que ya la habíamos cambiado de lugar pero nunca pasó eso”. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 50%
NS/NC: 50%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores