Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

27°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Directo desde Okinawa

Karate: Kaoru Miyagi encabezó una jornada de perfeccionamiento

La capacitación internacional se dictó en el Club Mitre y estuvo a cargo del maestro internacional. Participaron unos 70 alumnos pertenecientes a la escuela que dirigen los profesores Florencio Yabas y Diego Peña

Ampliar imagen Kaoru Miyagi encabezó una jornada de perfeccionamiento
Kaoru Miyagi encabezó una jornada de perfeccionamiento

Por: San Pedro Informa

El Dojo del Club Atlético Mitre fue escenario de una clase internacional dictada por el maestro Kaoru Miyagi, 9º Dan. La actividad se extendió por más de tres horas donde el objetivo fue el de perfeccionar técnicas tanto en Kata como en Kumite.

Participaron cerca de 70 alumnos que pertenecen a la escuela dirijida por los profesores Florencio Yabas y Diego Peña, además de la presencia de profesores de Dojos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al finalizar la clase el maestro Kaoru Miyagi entregó un reconocimiento de Okinawa por la trayectoria y difución del Karate Do de la escuela Uechi Ryu.

Además, los Senseis sampedrinos fueron felicitados por el nivel técnico obtenido por los alumnos. Es de destacar que los profesores Florencio Yabas y Diego Peña llevan más de 30 años enseñando el estilo de karate Do en forma ininterrumpida.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 100%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores