Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

27°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Las farmacias permanecen cerradas

El Colegio de Farmacéutico de San Pedro participa del abrazo a la magistratura

La movilización es contra la posibilidad de que Farmacity se instale en la provincia de Buenos Aires. Entidades de todo el territorio bonaerense permanecen en alerta. Los comercios permanecerán cerrados durante la mañana.  

Ampliar imagen El Colegio de Farmacéutico de San Pedro participa del abrazo a la magistratura
El Colegio de Farmacéutico de San Pedro participa del abrazo a la magistratura

Por: San Pedro Informa

El Colegio de Farmacéuticos de la ciudad sigue expresando su malestar ante la posible llegada de la cadena Farmacity a la Provincia.

Los farmacéuticos participan de un abrazo simbólico a la Corte y a la misma hora se realiza una medida de fuerza en todas las farmacias de la provincia, donde solo permanecerá un comercio de turno. Después, durante la tarde, abrirán con total normalidad.

 

“El abrazo a la magistratura es para que la ley no se modifique”, contó Marta Ronte, presendienta del Colegio de Farmacéuticos de San Pedro en el aire de FM Génesis. “Si la ley se mantiene vigente no permitirá que Farmacity se instale en la provincia de Buenos Aires”.

 

El año pasado, la justicia bonaerense rechazó la posibilidad de que la firma se instale en territorio bonaerense, pero ahora la cadena recurrió a la Corte Suprema de la Nación para que revise dicho fallo.

 

“Queremos que los valores sean un bien social y no comercial”, reclamó Ronte. “La ley es clara, el farmacéutico es el dueño de la farmacia y acá lo que quieren hacer es modificar la constitución”.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores